Enfermer@s por el mundo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de trabajo

Ir abajo

Entrevista de trabajo  Empty Entrevista de trabajo

Mensaje por ElenaPerez Jue Mayo 07, 2015 12:36 am

¿Tienes una entrevista de trabajo en el hospital de tus sueños y no sabes como prepararla?
Relax, voy a ayudarte.

Eso que dicen que la primera impresión cuenta es cierto así que planea con antelación cuanto vas a tardar de casa al lugar dónde se realiza la entrevista para no llegar con retraso.
Si tienes la entrevista por skype pues conectate un poco antes para comprobar que el Skype te funciona bien. La puntualidad es muy importante.

Yo sólo he hecho de momento dos entrevistas presenciales para trabajar en UK, una en Madrid en la conseguí el trabajo y la otra la hice al año, en la unidad a la que quería cambiarme.
Para las dos me arreglé, es cierto que en la primera más que en la segunda pero porque aunque era distinta unidad como era también cuidados criticos en el mismo hospital ya me conocían de haber estado algún día ahí ayudando.
Hay que ir bien vestido, eso significa NO tejanos.
Todo lo que he dicho hasta ahora es de sentido común y seguramente te estarás preguntando, por qué me explica esto si ya lo sé?

Lo que quizás no sepas es que te haran un test de matematicas, es decir,realizar operaciones sencillas y calculos de dosis (sencillas para la mayoría pero a mi las divisiones me cuestan una jarta!) sin calculadora. Si, como lo oyes,sin calculadora.
Aquí y aquí tienes varios ejemplos para que practiques.

Después te haran desarrollar un caso y has de escribir los cuidados de enfermería que crees que deberías realizar. A veces te enseñan una gráfica de enfermería y les has de explicar que le está sucediendo al paciente. Ejemplo de gráfica de enfermería inglesa. Aquí


Y finalmente las preguntas tipicas de las entrevistas de trabajo. Qué expliques un poco sobre ti, por qué has decidido trabajar en UK,
Por qué quieres trabajar en ese hospital (Antes de la entrevista procura aprender sobre el hospital que quieres que te contrate) y si has aplicado por una planta especifica (en inglés ward) te harán preguntas relacionadas.

Es posible que te pregunten sobre algunos temas sobre la sanidad inglesa en la entrevista como por ejemplo 6c Definiciones ,Infection Control , Patient Safety .

Has hecho alguna entrevista y te han preguntado cosas diferentes a las que he escrito yo? Añádelo por favor,así ayudará a los que todavía no han hecho ninguna. Muchas gracias
ElenaPerez
ElenaPerez
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Localización : Reino Unido

https://enfermeriamundial.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.